EL FIREWALL ESTOCÁSTICO O ESCOLÁSTICO por LA Doctora Carmén Torrano por el CESIC ( Os habeis lucido, en serio.. joder majos )


                     

Videos como los de Raul Siles, Jose Picó, David Perez y alguno que otro más, los voy a ver por supuesto, pero ni me molesto en escribir sobre ellos.

                                    Me quito el sombrero gris.

Sebastian Guerrero si la he visto, pero es lineal como le dije a el,. Su  tono de voz es el mismo en todos los momentos de la ponencia. NO EXISTEN ALTOS, BAJOS O MEDIOS como si todo lo de la ponencia fuese igual de interesante...  falta de expresividad y PASIÓN a la hora de hablar

Eso si, Perfectamente preparado y ejecutado

Dejar indiferente NO deja, pero más 'soso'... 

..y con esa prepotencia, hace que el estrado, no le quiera.. pero cuidado, que es modelo.. siempre puedes tirar de pasarelas, que se te va a dar mejor el tema 'noches y guapo de la muerte.'.. Tranquilo, tu ya tuviste la oportunidad en la NcN de sacarme en un Poc.. De colegas no? Pues eso.

La critica juro que es IMPARCIAL....

se puede APRECIAR EL MONOTONO EN EL VIDEO Y EL ESTÁ ESTÁTICO, NO SE MUEVE UN MÚSCULO .. síntoma de rigidez y según PNL, Miedo al fracaso...

... pero yo de PNL pues como que no... pienso que si una persona es un triste y un Don PinPon desde que nació, una invencion llamada PNL no le va a convertir en Christiano Ronaldo...

Aunque si es verdad que existen técnicas para abrirte más a la gente, quien nace de una manera, no HAY PNL que valga es que estoy aconstumbrado a que gente como Raul o Chema revientan si o si el escenario..

Asi que, charla MUY BUENA TECNICAMENTE, PERO LA PUESTO EN ESCENA es lo que llega a hacer que un trabajo Técnicamente cojonudo, pueda llevar a bostezos.

AH! 

Y GRACIAS POR HACE DOS AÑOS METERME EN UN PoC tuyo en la NcN... Lo dicho la vida, para listos, y yo sin ir a tu conferencia, estaba en tu cabeza y en tu Poc.. Quien gana? Obvio, yo ( pero te saco 20 años, que no te extrañe 'baby' ( Prepotencia Hacker )


Asi que pasamos a....Carmen Torrano Gimenez



                                    



                                           Modelo5 Estocástico

No se que ha contado, he verificado el tema de la división de los firewalls. y todavía no se que aporte ha hecho en la 'CON'

A que no ha hecho ninguna... es que me la he tenido que ver dos veces para ver por qué razón su CFP fue aprobado... pero la respuesta está clara: El jefe de los hackers, a dedo, a decidido que esta ¿ponencia?, es digno del primer capítulo del CISSP,tiene el nivel para RootedCon

Lo siento por ser duro, pero porque sea una mujer no puedo por ese motivo mentir... podría mentir y así hacer que otras mujeres se interesen en ella, vean su ponncia y quizas despertad su interes en la seguridad.

No la veais, os hareis fontaneras.

y ya lo del PoC PUES ESO, es una prueba de que es la PONENCIA MENOS VÁLIDA QUE PUEDA EXISTIR para un evento con un nivel muy superiror.


Perdonarme pero los videos que elegí ayer para ver, pues no puedo escribir sobre tres personas... David Barroso escribí porque se debe tener lo que dicen personas como el, ESCRITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN !!



                                                  

                      CREO QUE LA PONENTE INTENTA DECIR ALGO COMO ESTO




Que Ocurre? 

Pues que esta muje nunca ha sido administradora de Imperva en una burbuja PCI/DSS con un compliance determinado donde la entropía ens una parte de la visión global de defensa en profundidad, ya que siempre tenemos que tener claro, que tendremos factores entrópicos a tener en cuenta... y jugar con una serie de incertidumbres que solo tu 6 sentido de ' EL NACIDO Y CONCEBIDO hacker ' "El nasciturus hacker", puede manejar.



Un Saludo

Live Free Or Die Hacking

Entradas populares de este blog

Proteger ASP.NET de inyecciones SQL How T0? BEST PRACTICES

CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD

HACKING MADRID_"EASY" XSS and Cross Site Tracing XST