Hacking Madrid: SER ROOT EN WHATS APP


HackingMadrid:Whats App .. Consiguiendo Acceso R00t Si o Si 


Teniendo en cuenta el creciente flujo de datos de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, en las últimas horas ha crecido la polémica en torno al hecho de que, como todos esos contenidos no se encuentran encriptados, y por lo siguiente, tampoco, protegidos, cada uno de los mensajes, fotos o ubicaciones enviados a través de una red Wi-Fi pueden ser interceptados gracias a una nueva aplicación para Android.



El hecho es que la mayoría de dispositivos móviles en la actualidad disponen de Whatsapp, y quienes no poseen los aparatos de la misma empresa, poseen realmente un aliado de lujo a la hora de comunicarse gratis mediante estos medios. Desde allí, uno puede transferir mensajes, fotografías o vídeos de forma gratuita con otros usuarios de la aplicación de una forma sumamente rápida y sencilla.

Más allá de esto, para quienes evidentemente el uso de Whatsapp reviste algún que otro peligro es para quienes poseen dispositivos que funcionan mediante el sistema operativo Android, ya que se trata de un producto operativo de código abierto, y como los desarrolladores de la aplicación no ofrecen una transmisión de datos segura por encriptación, sus mensajes podrían ser leídos con sólo utilizar otra aplicación.



De hecho, los especialistas ya han alertado que, para poder tener acceso a las conversaciones privadas de otros usuarios de Whatsapp, sólo se requiere disponer de un dispositivo Android conectado a la misma red Wi-Fi con una aplicación específica, sin ir más lejos, las que ofrece cualquier bar o confitería en la actualidad.



Ya habiendo sido informados por parte de distintos consultores independientes, los propios expertos de Android se comprometieron a trabajar en conjunto con los desarrolladores de Whatsapp para encontrar una solución fiable en el corto plazo. Sin embargo, la última actualización de Whatsapp, la 2.7.7532 para Android sigue siendo vulnerable al “sniffing”, es decir, la recuperación de estos datos por dispositivos externos.

Por lo tanto la primera serie de estos artículos comienzan por aprendre a "rootear" la basura de tu android( porque es tan mierda que hasta un tonto lo puede hacer) y una vez hecho eso y sabiendo que es ser root, que consecuencias tiene y hayamos empezado desde 0 , es decir, desde la base, comenzaremos a tacar "SIN PIEDAD" al whats app .. "asin" :p  que aquí  comienzan las clases de Como ser r00t en tu teléfono para DESPUÉS PODER SER ROOT EN CUALQUIER ANDROID DEL MUNDO "MUNDIAL" Y REVENTAR CUALQUIER COMUNICACIÓN DEL WHATS APP ALOJADO EN CUALQUIER TERMINAL Y EXTRAER EN TEXTO PLANO TODAS Y CADA UNA DE LAS CONVERSACIONES EXISTENTES EN UN MÓVIL CON TU NOVIA, TUS HIJOS FOTOS QUE ENVÍAS POR WHATS APP .. ES DECIR, VUESTRA VIDA, NO LA MÍA, YO NO UTILIZO COSAS "RARUNAS" COMO EL whats app .. Lo siento, es que soy Computer Security Researcher, por eso no lo uso, "So" "lelos", que no haceís caso y ya no se como dirigirme a vosotros para que os entre en la cabeza !! en fin !!! Vosotros mismo con vuestro mecanismo !!!



root[3]
¿Qué significa ser root? ¿Qué implica? ¿Cómo puedo serlo? ¿Es peligroso? Muchas de estas preguntas y otras más recibimos constantemente. El objetivo de esta página es que salgáis con las cosas un poco más claras para tomar dicha decisión.

¿Qué significa Root?

Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas.
Echad un vistazo al resto de la página para entender la mejoras que aporta ser root.

¿Qué consecuencias tiene ser root?android_root

Mucha gente tiene miedo ha hacerse root por que cree que va a dejar su teléfono inservible. NO. Tenedlo claro, hoy en día no hay peligro alguno. La mayoría de los métodos son con 1 click. Y si no funciona, el teléfono sigue igual que antes. En serio, no hay ninguna dificultad en hacerse root, el problema viene al cambiar de ROMs como vamos a explicar más abajo.
Eso si, dos cosas que sí que pierdes si te haces root
  • Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas. Ya no saltará el mensaje de que tu teléfono tiene una actualización, deberás buscar una ROM con dicha actualización (que las hay a patadas) y actualizarlo tú. Aunque a la velocidad que llegan…
  • Pérdida de la garantía de tu teléfono. Si has trasteado con él, Vodafone/Movistar/Orange no se hace ya responsable de daños que pueda sufrir. Eso si, el proceso root en la mayoría de los casos se puede revertir.

miui2¿Qué son las ROMs?

Las ROMs son imágenes del sistema Android modificadas por programadores (conocidos como “cocineros”) con tal de aportar mejoras al sistema original. De esta manera, la ROM Cyanogen 7.1 es por ejemplo el sistema Android 2.3.5 adaptado y con mejoras de velocidad y eficiencia. Pero el hecho asombroso es que lo puedes instalar en un HTC Magic o Dream por ejemplo y así poder disfrutar de una versión de Android que no está oficialmente disponible. He dicho esta por decir una pero os recomiendo pasaros por este post para ver las pequeñas maravillas que hay

El Gran listado de ROMs

Pero lo dicho, es un mundo por descubrir. Hay roms que mejoran la velocidad, otras que se centran en aportar funciones exclusivas o otras que te traen versiones de Android nuevas. Dos de las ROMs más famosas son Cyanogen, MoDaCo y MIUI. Aquí un par de artículos que hice sobre ellas:



Como bien sabréis, en El Androide Libre siempre han apostado por el hecho de rootear. Por mi parte He repetido mil y una veces las razones por las que es bueno rootear tu teléfono y tan sólo has de escuchar o leer las opiniones de los que lo han hecho para darte cuenta de ello. Pásate por este especial que han hecho la gente de El androide libre, ya que son "Super Expertos" en estas "movis", y estando atentos a sus especiales podreís reventar Android .. si es que sois capaces intelectualmente claro .. no todo es tan fácil ok? .. muchas páginas os dirán "sube aquí" o "sigue esto" .. ni todo es así, ni todo es tan bonito ni todo es tan fácil, lo que pasa que "hay que darle a Google Adsense y a Analitycs lo que piden ..." .. por eso digo, mucho cuidado con lo que leeís, con lo que trasteaís y lo que os bajaís .. no olvideís nunca que ANDROID ES NUESTRA PALATAFORMA ELEGIDA PARA TACAR, Y "ENVIRUSAR" A "LA PEOPLE" por la facilidad de "colar malware" en el Android Market y Porque Android es UNA MIERDA EN SEGURIDAD, DE HECHO NO TIENE SEGURIDAD EN NADA, ES UNA "BASURA"!!! SI FUERA POR MI LO DESTERRABA DE MOMENTO HASTA QUE NO PASARAN UNAS AUDITORÍAS DE SEGURIDAD TAN GORDAS QUE SE LES CALLERA LA CARA DE VERGUENZA DE LOS RESULTADOS DE UNOS "CUANTOS FORENSES" ..En fin paro que me veo que me estoy calentando

Todo lo que debes saber sobre ser ROOT

Una vez hemos rooteado podemos hacer dos cosas
  • Utilizar aplicaciones Root ( están expuestas ya en este artículo)
  • Cambiar la ROM
Lógicamente, ésta última opción es la más interesante. En esta página intentaremos resumir todas las veces que hemos hablado de ROMs para un terminal determinado.
Normalmente en cada página decimos los pasos previos y como cambiar la ROM, pero nunca está de menos que echéis un vistazo a este artículo Instala ROMs fácilmente con ROM Manager que tienen en el http://www.elandroidelibre.com/
Otros links interesantes
Nota del autor: Que sí, que no están actualizadas al día, pero ya os digo aquí que no es nuestra intención. Llevar un listado de ROMs actualizado es complicadísimo y solo funciona en los Foros gracias a la colaboración de la gente. Que os sirva de Guáa "Chupy Guay de la muerte" pero en cinco minutos puede haber cambiado algo ..  os sirva para adentraros en el mundo de las ROMs, y una vez ya estéis metidos hasta el cuello, sigáis profundizando en los foros especializados como XDA o HTCMania que para eso están ;)
Marca Modelo Cantidad de ROMs Post
Google Nexus One Alta Mejores ROMs
Google Nexus S Alta Mejores ROMs
Google Galaxy Nexus Media HTC Mania
HTC ChaChaCha Baja HTC Mania
HTC Desire Alta Mejores ROMs
HTC Desire S Medio HTC Mania
HTC Desire HD Alta Mejores ROMs
HTC Desire Z Alta Mejores ROMs
HTC Dream Alta Mejores ROMs
HTC Evo 3D - HTC Mania
HTC Evo 4G - -
HTC Hero Alta Mejores ROMs
HTC Incredible S Media XDA
HTC Inspire 4G - -
HTC Legend Media Mejores ROMs
HTC Magic Alta Mejores ROMs
HTC Salsa - -
HTC Sensation Alta Mejores Terminales
HTC Sensation XL Medio HTC Mania
HTC Tattoo Alta Mejores ROMs
HTC ThunderBolt - -
HTC WildFire Alta Mejores ROMsPaso a paso
HTC WildFire S Media HTC Mania
LG Optimus One Media Mejores ROMs
LG Optimus 2X Alta Mejores ROMs
LG Optimus 3D Media Mejores ROMs
LG Optimus Black Baja Mejores ROMs
Sony Ericsson Xperia x10 Alta Mejores ROMs
Sony Ericsson Xperia x10 mini/pro Alta Mejores ROMs
Sony Ericsson Xperia Play Mínimo HTC Mania
Sony Ericsson Xperia Arc Baja HTC Mania
Sony Ericsson Xperia Arc S - -
Sony Ericsson Neo Baja HTC Mania
Sony Ericsson Xperia 8 Medio Mejores ROMs
Samsung Galaxy S Alta Mejores ROMs
Samsung Galaxy S II Alta Mejores Terminales
Samsung Galaxy SLC Baja HTC Mania
Samsung Galaxy 3 Alta Mejores ROMs
Samsung Galaxy Ace Alta Mejores ROMs
Samsung Galaxy Mini Baja HTC Mania
Samsung Galaxy R Baja HTC Mania
Samsung Galaxy Spica Pocas Mejores ROMs
Samsung Galaxy i7500 - -
Motorola Atrix 4G Pocas Mejores ROMs
Motorola Milestone/Droid Medio Mejores ROMs
Motorola Droid2 - -
Motorola Dext/Cliq - Cambia la ROM
Motorola Defy Alta Mejores ROMs
Motorola Defy+ - -
Motorola Flipout - -
Motorola BackFlip - -
Motorola Razr Bajo HTC Mania
Orange Boston - -
Acer Liquid - -
Huawei U8220 - -
ZTE Blade Medio HTC Mania
ZTE Skate Medio HTC Mania

Hacking Madrid:Quiero ser Root. ¿Cómo lo hago?

Buena decisión, no te arrepentirás ;) vamos allá.
Dependiendo de tu modelo deberás seguir un procedimiento u otro. Con unos basta con hacer un click y con otros es más complicado. No os preocupéis que aquí hemos reunimos todos los métodos


APLICACIONES PARA SER ROOT ..sin morir en el intento!!

  (PERO OS DEJO 15 QUE ME CANSO, YA TENEÍS TODA LA INFO NO?)





15 Aplicaciones Imprescindibles para un r00t.

Hacking Madrid:Root Checker



rootchecker
Lo primero, verificar si somos root ¿no? Con esta sencilla aplicación averiguaremos si hemos hecho bien el proceso y somos finalmente root.

2.

Hacking Madrid:

 Rom Manager

rommanager
Imprescindible. Con este pedazo de aplicación podréis instalar el recovery y todas las ROMs que queráis de la manera más sencilla posible. Completamente indispensable para la gente que tiene miedo de toquetear el teléfono y lo quiere todo fácil y limpio. Recomendada al 100%. Vamos, que si no sabéis que es ROM manager la gente por la calle se reirá de vosotros y seréis marginados socialmente.
Vamos a seguir viendo el resto tras el salto….

3. 

Hacking Madrid:

Titanium Backup Manager

titanium
Otra joya. Con esta aplicación podremos hacer una copia de seguridad de cualquier aplicación o dato de nuestro sistema. A diferencia del resto nos guarda los datos de las apps de tal manera que no tengas que configurarlas de nuevo o se guarde el nivel al que has llegado en el juego ese.


4.

Hacking Madrid:

 Market Enabler

marketenabler
Como bien sabéis, algunas aplicaciones solo salen en el mercado americano y vice versa. Pues bien, con esta gran aplicación podemos simular que tenemos un movil americano para poder acceder a su market y bajar las aplicaciones que queramos. Sirve también si estamos en un país que no acepte aún las apps de pago.

5.

Hacking Madrid:

 SetCPU

setcpu
Potentísima aplicación para dar más potencia a tu teléfono. Overclockea tu teléfono cuando lo necesita (estás jugando a un juego, utilizando una app) y baja la frecuencia cuando está en reposo para que gaste menos batería. Alucinante.
Más info acerca de ella aquí.

6. 

Hacking Madrid:

Root Uninstaller

rootuninstaler
¿Cansado de que las compañías te llenen el teléfono de aplicaciones preinstaladas? Con esta aplicación podrás borrar cualquier app que no quieras de tu teléfono. Ten cuidado y no borres las esenciales :P

7.

Hacking Madrid:

 ShootMe

shootme
Aplicación para hacer capturas de pantalla y grabar vídeos. Tampoco hay que decir mucho más ;)
Más info aquí.

8

Hacking Madrid:

.AdFree Android

adfree
Un Adblock para tu teléfono móvil. Ya no aparecerá publi en tu navegador o aplicaciones :D

9. 

Hacking Madrid:

DroidWall

droidwall
Elige qué aplicaciones autorizas que se conecten a internet. ¡Ejerce control absoluto sobre tu teléfono! Hablamos de ella aquí.

10. 

Hacking Madrid:

Barnacle Wifi Tether

barnacle
Transforma tu móvil en un punto de acceso para compartir tu conexión mediante WiFi.

11. 

Hacking Madrid:

Autokiller Memory Optimizer

autokiller
Olvídate de los Task Killer. Autokiller gestiona y mejora el sistema de memoria de tu android optimizándolo para darte la mejor experiencia. Pruébalo y comprueba los resultados.

12. 

Hacking Madrid:

Root Explorer

rootexplorer
Adéntrate en las entrañas de tu teléfono con un gestor de archivos que te permite meterte en cualquier carpeta del sistema y borrar lo que quieras. Eso sí, ten cuidado con lo que eliminas.

13. 

Hacking Madrid:

LCDDensity for Root

lcddensity
Cambia la densidad de tu pantalla a tu gusto. Iconos más pequeños o más grandes, tu decides.

14. 

Hacking Madrid:

Font Changer

fontchanger
Cambia las fuentes de tu Android si no te gustan las que lleva.

15. 

Hacking Madrid:

Los TODO en 1

absolute system tools
Diferentes aplicaciones que reúnen varias de las apps mencionadas anteriormente en un solo lugar. Facilita su uso y son más intuitivas. La que me gusta más es la primera, pero todas son buenas.


Hacking Madrid:Resumen

Para empezar si aún no entiendes la mitad de las palabras, no te preocupes, hemos hecho un diccionario especial para ti. No lo dudes y pásate por:


Hacking Madrid:A cada Terminal le llega su Rooteo

(o más de 40 formas de ser root para más de 40 móviles sin morir en el intento ..   porque si mueres="luser")

                         ¿Qué significa…? "
                   "El Diccionario Android" ...(by el Androide Libre)



Palabra Categoría Definición
Actualizar General Aumentar la versión de Android. Ej: Pasar de 1.6->2.1 Normalmente este proceso se realiza mediante OTA.
Adb Herramientas Es una herramienta que viene en el sdk de Android. Te permite trastear con el móvil o un emulador mediante la línea de comandos. +info[ENG]
APK General Es la extensión de las aplicaciones Android, variante del Java. Así pues, un .apk es cualquier aplicación que te puedes instalar en tu móvil. + info
AndroidManifest.xml Programación Es el archivo en el que se definen los rasgos principales de una aplicación: nombre, componentes o permisos entre otros. +info[ENG]
Bootloader Root/Roms El Bootloader es un programa sencillo que no tiene la totalidad de las funcionalidades de un sistema operativo y se encarga de preparar todo lo que necesita el sistema operativo para funcionar. +info
Cocinero Root/Roms Dícese del programador, diseñador o creador de una ROM para Android.
Ddms Herramientas Es una herramienta que viene en el sdk de Android. Te permite visualizar los procesos que se están ejecutando en tu teléfono así como hacer capturas de pantalla. +info[ENG]
Downgradear Root/Roms Dícese del proceso de bajar la versión Android. Ej: pasar de la 1.6->1.5 Sería lo contrario a Actualizar. Utilizado para poder instalar ciertas ROMs.
Flashear Root/Roms Dícese del proceso de “aplicar” una ROM a un teléfono. Las ROMs no se “instalan” se flashean. La definición exacta es:
Cargar datos en un chip de memoria de estado sólido, en especial los que contienen el sistema operativo para dispositivos y periféricos electrónicos.
Goldcard Root/Roms Es una sdcard especial que uno mismo se fabrica y que nos permite instalar en cualquier un teléfono su ROM original. Muy común su uso para que no hayan problemas y conseguir permisos root.
Decir que cada teléfono necesita de una goldcard diferente, por tanto hay Goldcards para Desire, para Hero y para los demás.
Importante: No usar una Goldcard para un teléfono en otro modelo. +info
Logcat Programación Un listado de los mensajes emitidos por el teléfono. Muy útil para los programadores con el fin de encontrar qué causa los errores. +info[ENG]
OTA General Siglas de Over-The-Air o “Sobre el Aire”. Es un método para distribuir actualizaciones a los usuarios de tal manera que les aparezca una notificación directamente en el teléfono y puedan descargarla directamente sin necesidad de conectarse a ningún ordenador. Es el método por el que se distribuyen la mayoría de las Actualizaciones Android. +info[ENG]
Push General Un estilo de comunicación donde la petición se origina en el servidor. Básicamente se traduce en que recibes información sin pedirla. Recibirás los mails o mensajes al instante sin tener que verificar tu si hay contenido nuevo. +info
Radio Root/Roms La Radio se encarga de la funcionalidad de teléfono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom +info
RAM (memoria) General La memoria de acceso aleatorio es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados +info
Recovery Root/Roms Es una pantalla que te permite manipular el teléfono sin que se haya cargado completamente la ROM. Puedes realizar diferentes acciones como Flashear o Wipear. Indispensable para instalar ROMs.
ROM (memoria) General La memoria ROM, (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el teléfono y realizan los diagnósticos. No confundir con la ROM(imagen). +info
ROM (imagen) Root/Roms Es una imagen del sistema operativo personalizado. Como si cogieras el sistema Android por defecto que viene en tu teléfono y lo modificases a tu antojo. A continuación lo distribuyes a la comunidad para que ellos también disfruten de esos cambios. Hay ROMs de diferentes teléfonos y con diferentes sistemas Android (1.5, 2.1,etc).
Una ROM se ha de Flahsear desde el Recovery y ha de tener una Radio y un SPL determinados para que funcione. +info
Rootear Root/Roms Modificar el sistema para poder disfrutar de permisos de root(=administrador, superusuario). +infoTodo lo que debes saber sobre el acceso Root
SDK Herramientas Un kit de desarrollo de software o SDK (siglas en inglés de software development kit) es generalmente un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto +info
SDK de Android
SPL Root/Roms Es un cargador secundario de programa bootloader que se encarga de cargar la Radio/GSM y el sistema operativo. De esta manera podremos modificar tamaños de memoria para mejorar el rendimiento del teléfono. +info
Wipe Root/Roms Su traducción es Barrido. Básicamente se trata de un formateo o borrado general de todos los datos de tu teléfono con el fin de dejarlo tal y como estaba nada más sacarlo de la caja.
Atención: un wipe no te borra el contenido de la SD pero si que te borra las aplicaciones instaladas



y además e indispensable , a continuación lo importante es tener claro lo siguiente

El Orden de las cosas

Paso 1 Ser root
Lo primero y más indispensable para hacer cualquier cosa es ser root de la manera que hemos indicado hace un par de puntos.
Importante: Ser root NO implica tener que cambiar una ROM. Puedes ser root solo para utilizar ciertas aplicaciones o por razón X.
Paso 2 Cambiar la ROMClockworkMod-Recovery
Para cambiar la ROM se necesita cambiar el recovery e instalar una ROM de nuestra elección. La mayoría de los métodos de root ya te cambian el recovery pero la manera más fácil es utilizar el programa ROM Manager que te lo hace automáticamente. Si hay dudas lo mejor es preguntar o informarse.
Una vez tienes cambiado el recovery, para cambiar de ROM hemos de seguir los pasos siguientes
  • Descargar la ROM en formato zip
  • Pasarla a la raíz de nuestra SD (dentro de ninguna carpeta)
  • Reiniciar el teléfono en modo recovery, usualmente Vol. Abajo + Encender. (como cambia en cada teléfono lo mejor es buscar en google como entrar en dicho modo para cada modelo)
  • Importante: Seleccionar la opción Wipe data/factory reset. Esto borrará todos los datos de tu teléfono por lo que hay que hacer una copia de seguridad anteriormente.
  • Seleccionar la opción Install zip from sd-card –> Choose zip from sd-card –> nuestra ROM
  • Esperar que finalice el proceso y reiniciar
  • La primera vez tardará unos 10 minutillos, es normal.
tan solo has de bajarte la ROM que más te guste, ponerla en la SD directamente y reiniciar el teléfono en modo recovery.
Está todo explicado y con fotos aquí.
Si por otro lado no os queréis romper mucho la cabeza, con el programa ROM Manager de pago se puede hacer en 2 clicks.


Fuente
http://www.elandroidelibre.com/



Hacking Madrid: IMÁGENES ..( que cada uno saque sus..)










Hacking Madrid:Links de interés

  • http://www.zonavirus.com/noticias/
  • http://www.elandroidelibre.com/
  • Yo mismo, como siempre, claro ... :p
Y con esto y un bizcocho, no creo que hasta mañana a las ocho ni de Blas .. pero ni en broma vamos .... :p

Hacking Madrid: AVISO A "AVISPADOS"

Pero por supuesto, aviso a NOVIAS DESPECHADAS, TONTORRONES, LUSERS, LAMMERS, WANNABE HACKERS, USUARIOS COTILLAS .. TODO ESTO ES DELITO PARA EMPEZAR, SEGUNDO TENEÍS QUE CONOCER QUE ES "UN TELÉFONO PARA PODER MANIPULARLO" , TODO LO QUE SE HACE DEJA HUELLA SALVO QUE SEAS UN HACKER Y DE LOS "BUENOS" .. AESO NUNCA LES PILLAN CLARO ... :P , Y POR ÚLTIMO, OS ASEGURO QUE UN ERROR EN ALGÚN PASO Y ADIÓS EL TELÉFONO .. POR LO TANTO, DEJAR LA SEGURIDAD A EXPERTOS, LEER, APRENDER, PERO NO EXTRAIGAÍS INFORMACIÓN PORQUE NO ESTAÍS AUTORIZADOS PARA ELLOS Y YO, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO INADECUADO DE ESTA INFORMACIÓN Y LO QUE CADA LERDO Y "ALELADO" HAGA CON ELLA, YA QUE MIS PADRES ME ENSEÑARON DE PEQUEÑO "A NO ROBAR, NO MATAR, NO INSULTAR ETC ETC ETC", POR LO TANTO DEPENDERÁ DE LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE CADA UNO A LA HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN DE INTRUSIÓN, EVASIÓN O EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL .. POR LO TANTO, QUEDA DICHO !!!!

Maquiavelo ( El juaq3r del barr10 ..)

( También os podeís pasar por SyD y ver como Yago se Folla literalmente al Whats App, podeís buscar artículos míos sobre como utilizo el SQLite Manager para hacer lo que me de la gana y un poco más como todas las conversaciones del whats app o pasaros por los Links de interés ya expuestos, pero vamos, es de tontos no? .. vamos, que me lo preguntaís directamente .. bueno no que sois pesados de cojones .. :-) 

Entradas populares de este blog

Proteger ASP.NET de inyecciones SQL How T0? BEST PRACTICES

CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD

HACKING MADRID_"EASY" XSS and Cross Site Tracing XST