Black Hacking: Mafia, Hacking and Other Stories Facebook users with moral distracted

Black Hacking:Mafia, Hacking y Otras Historias de Usuarios de Facebook con moral relajadita .... 


Bueno pues nada .. Os dejo la petición de una "pava" que me ofrece 1 MILLóN DE DÓLARES por realizárle un "Mailer" Anónimo que junto a un Director Bancario y otra gente, mi cometido es eliminar las huellas de los mails( todavía no se los e mails), eliminar "Las trazas" del envío de dinero. Cada mes se realizarían las supuestas transferencias en cuentas "Fake" ya existentes.

Como podreís observar, al parecer, la "nena" tiene a los "muleros" preparados, al "Manager" preparado, y tiene a 7 Hackers amigos míos , muro abierto y preguntando a todo hacker en el muro sobre un "mailer" y como que nadie la hace caso.

Incluso intenta que entre "al trapo" llamándome "Cagón" :P (jus, jus, jus)

Yo lo que he intentado, consiguiéndolo claro, es hacer ingeniería social ( de "lelos" claro) cayendo en la "trampita" ... tampoco ha tardado mucho en "cantar".

Alguien se estará preguntando (como yo lo hago) .. este puede ser un "madero", "NSA","CNI" o culaquier agencia persiguiendo BlackHackers ... quizás quisiera ligar conmigo jajajaja

Bien, pues como que no claro .. antes ya me he encargado yo, a mi manera de verificar quien dice ser ... y si, es más tonta que los "webs" de "Juanito el Bombero", el tonto "el pueblo".

Pero bueno, como una imagen valen más que mil palabras ...

                                            

Para que Hablar ni decir nada ..




Soltándo su Emails



BUENO, CON ESTO YA LA HE DEJADO ESPERANDO UN E MAIL MÍO :P

Maquiavelo




Entradas populares de este blog

Proteger ASP.NET de inyecciones SQL How T0? BEST PRACTICES

CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD

HACKING MADRID_"EASY" XSS and Cross Site Tracing XST